Actividades

HIPOPRESIVOS & KEGEL

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico que además reducen tu cintura.
Indicados antes y después del embarazo o en aquellos casos donde haya perdidas de orina prolapsos etc. Para hombres y mujeres de todas las edades. ¡Comienza antes de que sea tarde!

TONIFICACIÓN

El ejercicio que define tu cuerpo. Marca, endurece, tonifica. Trabajo con barras, gomas ,  mancuernas etc..

Cycling-Virtual

Clases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso.

PILATES

VUELVE EN SEPTIEMBRE

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

BODY CYCLING

La filosofía “Body Cycling” tiene como objetivo realizar una mezcla entre la diversión y el entrenamiento cardiovascular.

Step – Tono

STEP-TONO

Una clase divertida con coreografías fáciles.  Es una mezcla de trabajo cardiovascular con trabajo de tonificación muscular esta pensada para quemar calorías pero sin olvidarse de tono muscular.

Aero-latino

El aerolatino es una nueva disciplina física que fusiona los movimientos del aeróbic con los ritmos latinos como son el mambo, el chachachá, la conga cumbia y la bachata, junto a la ejecución de ejercicios de tonificación, adaptándolo a la música predominantemente de origen latino.

ABS

A.B.S significa abdominales, en esta clase se fortalecen no solo los abdominales sino todo el CORE que es la zona central del cuerpo: lumbares,abdominales y transverso abdominal.

DANZA AERÓBICA

La danza aeróbica consiste fundamentalmente en movimientos coreográficos al ritmo de la música.

GAP

El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas.

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