Horario de actividades

Actividades con monitor

lunes

  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 11:30 a 12:30 en Sala B
  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 19:00 a 20:00 en Sala B
  • BODY CYCLINGLa filosofía "Body Cycling" tiene como objetivo realizar una mezcla entre la diversión y el entrenamiento cardiovascular. de 20:00 a 20:45 en Sala B
  • ABSA.B.S significa abdominales, en esta clase se fortalecen no solo los abdominales sino todo el CORE que es la zona central del cuerpo: lumbares,abdominales y transverso abdominal. de 20:45 a 21:00 en Sala B
  • DANZA AERÓBICALa danza aeróbica consiste fundamentalmente en movimientos coreográficos al ritmo de la música. de 21:00 a 22:00 en Sala B

martes

  • BODY CYCLINGLa filosofía "Body Cycling" tiene como objetivo realizar una mezcla entre la diversión y el entrenamiento cardiovascular. de 10:00 a 11:00 en Sala B
  • GAPEl GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. de 11:00 a 11:30 en Sala B
  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 11:30 a 12:30 en Sala B
  • HIPOPRESIVOS & KEGELEjercicios para fortalecer el suelo pélvico que además reducen tu cintura. Indicados antes y después del embarazo o en aquellos casos donde haya perdidas de orina prolapsos etc. Para hombres y mujeres de todas las edades. ¡Comienza antes de que sea tarde! de 18:30 a 19:30 en Sala B
  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 19:30 a 20:30 en Sala B
  • TONIFICACIÓNEl ejercicio que define tu cuerpo. Marca, endurece, tonifica. Trabajo con barras, gomas ,  mancuernas etc.. de 20:45 a 21:45 en Sala B

miércoles

  • HIPOPRESIVOS & KEGELEjercicios para fortalecer el suelo pélvico que además reducen tu cintura. Indicados antes y después del embarazo o en aquellos casos donde haya perdidas de orina prolapsos etc. Para hombres y mujeres de todas las edades. ¡Comienza antes de que sea tarde! de 10:00 a 11:00 en Sala B
  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 11:30 a 12:30 en Sala B
  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 19:00 a 20:00 en Sala B
  • BODY CYCLINGLa filosofía "Body Cycling" tiene como objetivo realizar una mezcla entre la diversión y el entrenamiento cardiovascular. de 20:00 a 21:00 en Sala B
  • GAPEl GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. de 21:00 a 21:15 en Sala B
  • Aero-latinoEl aerolatino es una nueva disciplina física que fusiona los movimientos del aeróbic con los ritmos latinos como son el mambo, el chachachá, la conga cumbia y la bachata, junto a la ejecución de ejercicios de tonificación, adaptándolo a la música predominantemente de origen latino. de 21:15 a 22:15 en Sala B

jueves

  • Step - TonoUna clase divertida con coreografías fáciles.  Es una mezcla de trabajo cardiovascular con trabajo de tonificación muscular esta pensada para quemar calorías pero sin olvidarse de tono muscular. de 10:00 a 11:00 en Sala B
  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 11:30 a 12:30 en Sala B
  • HIPOPRESIVOS & KEGELEjercicios para fortalecer el suelo pélvico que además reducen tu cintura. Indicados antes y después del embarazo o en aquellos casos donde haya perdidas de orina prolapsos etc. Para hombres y mujeres de todas las edades. ¡Comienza antes de que sea tarde! de 18:30 a 19:30 en Sala B
  • PILATESEl método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. de 19:30 a 20:30 en Sala B
  • TONIFICACIÓNEl ejercicio que define tu cuerpo. Marca, endurece, tonifica. Trabajo con barras, gomas ,  mancuernas etc.. de 20:45 a 21:45 en Sala B
LunMarMieJueVieSabDom
10:00
11:00
11:30
18:30
19:00
19:30
20:00
20:45
21:00
21:15

 

Actividades virtuales

lunes

  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 7:15 a 8:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 8:00 a 9:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 9:00 a 10:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 10:00 a 11:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 12:00 a 13:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 13:00 a 14:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 14:00 a 15:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 15:00 a 16:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 16:00 a 17:00 en Sala B
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 17:00 a 18:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 18:00 a 19:00 en Sala A

martes

  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 7:15 a 8:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 8:00 a 9:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 9:00 a 10:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 11:00 a 12:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 12:00 a 13:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 13:00 a 14:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 14:00 a 15:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 15:00 a 16:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 18:00 a 19:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 19:00 a 20:00 en Sala A

miércoles

  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 7:15 a 8:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 8:00 a 9:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 9:00 a 10:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 10:00 a 11:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 11:00 a 12:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 12:00 a 13:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 13:00 a 14:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 14:00 a 15:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 15:00 a 16:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 16:00 a 17:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 17:00 a 18:00 en Sala B
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 18:00 a 19:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 19:00 a 20:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 21:00 a 22:00 en Sala A

jueves

  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 7:15 a 8:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 8:00 a 9:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 9:00 a 10:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 10:00 a 11:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 11:00 a 12:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 12:00 a 13:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 13:00 a 14:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 14:00 a 15:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 15:00 a 16:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 16:00 a 17:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 17:00 a 18:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 18:00 a 19:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 19:00 a 20:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 20:00 a 21:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 21:00 a 22:00 en Sala A

viernes

  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 7:15 a 8:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 8:00 a 9:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 9:00 a 10:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 10:00 a 11:00 en Sala B
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 11:00 a 12:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 12:00 a 13:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 13:00 a 14:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 14:00 a 15:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 15:00 a 16:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 16:00 a 17:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 17:00 a 18:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 18:00 a 19:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 19:00 a 20:00 en Sala A
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 20:00 a 21:00 en Sala A
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 21:00 a 22:00 en Sala A

sábado

  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 9:00 a 10:00 en Sala B
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 10:00 a 11:00 en Sala B
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 11:00 a 12:00 en Sala B
  • Cycling-VirtualClases con pantalla gigante. Horarios amplios y todo el año. Clases divertidas y eficaces de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 12:00 a 13:00 en Sala B
  • VIRTUAL-WALKINGClases con pantalla gigante divertidas entretenidas y durante todo el año. Clases de resistencia cardiovascular y para bajar peso. de 13:00 a 14:00 en Sala B
LunMarMieJueVieSabDom
7:15
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00